Afrodisiacos para la eyaculación precoz, he aquí 5 efectivos!

5 afrodisiacos que mejoran tu rendimiento físico y mental durante el sexo.

afrodisiacos-para-curar-eyaculación-precozHemos hablado que las causas de la eyaculación precoz, son básicamente mentales. Entonces te preguntarás por qué ahora, hablo de afrodisiacos para durar mas haciendo el amor. Científicamente está comprobado, que estos alimentos intervienen en el sistema nervioso, para relajarte y por lo tanto, son benéficos para el sexo.

En la naturaleza encuentras de todo, la enfermedad y también la cura. La eyaculación precoz no es una enfermedad, influye demasiado la parte mental del hombre. La mente está soportada por el cerebro, el cual a su vez hace parte del sistema nervioso. Si tu estado de ánimo no es el adecuado durante las relaciones sexuales, el coito se vuelve un caos.

A continuación, te muestro 5 afrodisiacos para el tratamiento de la eyaculación precoz, nombrando las razones científicas que soportan esta afirmación.

1. Helado de Vainilla, un alimento afrodisiaco capaz de aumentar la resistencia y reducir la ansiedad.

El helado de vainilla, contiene altos niveles de calcio y fósforo , esto significa que nuestras reservas de energía en los músculos, aumentan. El resultado es un mayor deseo sexual, pero esto no es la razón principal, la vainilla produce relajación bajando la inhibición y los niveles de ansiedad.

Lo anterior significa que al estar relajados, vamos a controlar mejor la eyaculación, por supuesto vamos a durar mas en la cama haciendo el amor.

2. Chocolate afrodisiaco que contiene feniletilamina, fuente de amor.

El chocolate contiene cacao, fuente de metilxantinas, las cuales son estimulantes del deseo sexual. Asimismo contiene feniletilamina, una sustancia que produce una sensación de tranquilidad y bienestar que influye en los sentimientos. Esta sensación de tranquilidad, hace que este afrodisiaco, ayude a durar mas en el coito con orgasmos excelentes.

3. Cereales, afrodisiacos fuentes de tiamina y riboflavina que elevan la energía sexual.

Los cereales contienen dos sustancias que ayudan a mantener el sistema nervioso, funcionando en óptimas condiciones. Nos referimos a la tiamina y riboflavina. Como hemos visto a lo largo de este sitio web, la eyaculación precoz tiene sus causas en la mente, por lo tanto estos afrodisiacos al controlar las funciones nerviosas, permiten orgasmos mas duraderos.

4. El apio, pertenece al grupo de afrodisiacos que te ayudan a tener una buena salud sexual.

Científicamente está comprobado que el apio contiene androstenol y androstenona, las cuales son dos feromonas de origen natural. Se ha comprobado que estas dos sustancias producen un efecto de atracción en el sexo opuesto. Estas sustancias actúan durante el coito, a continuación te explicamos como.

Cuando un hombre consume apio, en su boca son liberadas moléculas de androstenol y androstenona. Estos elementos son procesados mediante la respiración, llegando a la nariz, produciendo un aroma que percibe la mujer sintiéndose atraída hacia su pareja. Esto por supuesto, mejora el orgasmo, mantiene la relajación en el hombre y más excitación en la mujer.

5. Arándanos, afrodisiacos que mejoran la circulación.

Los arándanos son excelentes, su efecto recae sobre la circulación sanguínea, la cual mejora traduciéndose en erecciones más fuertes. Son ricos en fibras anti colesterol y al producir una buena circulación, se logra un coito mejorado permitiendo durar mas tiempo haciendo el amor.

 Esos son los 5 afrodisiacos que puedes comenzar a usar desde hoy, complementa la información con los ejercicios especializados propios de métodos comprobados para vencer la eyaculación precoz y ser un mejor amante.

 

 

Deja un comentario

*